google-site-verification: google22cad27289f56e78.html
 
Formamos, capacitamos, realizamos proyectos  y talleres, diseño de sistemas, diagnóstico organizacional para ejecutar procesos de enseñanza sobre los MARC/ADR/ODR.
Nuestros servicios educativos están destinados a profesionales, organizaciones, instituciones públicas y privadas, ONGs, emprendedores, CEO y público en general.
La educación para la construcción de la cultura de la paz es responsabilidad de todos y estamos para co-construirla, generacionalmente integrando a todos los actores de la sociedad comprometidos la convivencia sana, pacifica, productiva, constructiva y emancipadora. 
 
La formación en los mecanismos de gestión pacífica de conflicto, como la mediación,  se constituyen en una herramienta invaluable para  promover un cambio socio cultural  a través de la educación y la inclusión de las personas de toda edad en los procesos de mediación.  Una oportunidad  de promover una cultura de paz,  integrando a la sociedad  toda  visibilizándolos  a través de nuestra escucha y  brindándoles la  posibilidad de expresarse  y participar activamente en los procesos de formación,  como ciudadanos  en  pleno ejercicio de sus derechos para adquirir las competencias , aptitudes y capacidades con el fin de transformar la realidad a la vanguardia de las necesidades de este presente que ya es nuestro futuro.