google-site-verification: google22cad27289f56e78.html

Servicios

 

Ofrecemos como actividad principal, un servicio de  métodos de resolución alternativa de conflictos, con base en la negociación On Line. Esto significa que nuestros clientes no tienen la necesidad de estar presentes físicamente durante la negociación sino que la misma se hace mediante vídeo conferencias.

Nos comprometemos a la  gestión eficaz del conflicto, con una actitud positiva respecto de la comunicación personal y respecto del conflicto en sí.

En esa gestión partimos de una fase inicial o de evaluación en la que examinaremos el entorno y las herramientas tecnológicas eficaces para analizar a las partes envueltas en el conflicto  y sus relaciones mutuas.

Identificaremos las áreas de conflicto junto con el clima comunicativo, en el que se manifiestan los problemas y elegimos el comportamiento adecuado para enfrentar el conflicto con la capacidad de entender y articular los puntos de vista de ambas partes, a fin de que adopten y muestren una actitud  que lleve a una interacción productiva

Por otra parte asociados a colegas en distintos puntos del país, nuestros clientes contaran con servicios legales; gestores de negocios y cobranzas. En otros campos profesionales, contamos con la asistencia psicológica clínica tanto como de las organizaciones y asesoramiento de profesionales en áreas de administración de empresas.

justicia-social-compressor.jpg_171848334