google-site-verification: google22cad27289f56e78.html

NEGOCIACIÓN ON LINE -PRESENCIAL

 

A QUIENES DESTINAMOS ESTE SERVICIO

Una negociación empresarial es un proceso en el que varias partes interaccionan con el propósito de llegar a un acuerdo que implique la mejora en la gestión o la solución de un conflicto.

  • Categoría del sector – Nos enfocamos en las problemáticas internas como externas, a las que las empresas y entidades publicas o privadas pueden enfrentarse en su actividad cotidiana, en su planificación a corto o mediano plazo,ya sea en su esquema organizacional como en la vinculación con actores o sectores externos.

  • Características del sector – Dada la particularidad de los sistemas estructurales de cada entidad, este panorama nos enfrenta a los que llamamos negociaciones colectivas, para ello nos enfocamos en analizar las mejores herramientas de gestión para los conflictos. En la negociación colectiva es frecuente que se combinen tres tipos de intencionalidad: superación de un conflicto, intercambio y cooperación.

  • Regulaciones del sector – A menudo es necesario interpretar normas de Derecho, o bien convenios anteriores. En sí misma, la interpretación es distinta que la negociación. Ahora bien, con frecuencia la Ley, convenio o contrato admiten distintas interpretaciones. Cada uno de los agentes afectados por la norma o convenio, tiende a defender una interpretación determinada, de tal modo que se entabla un debate sobre la interpretación más adecuada. A menudo se aprovecha ese debate para entablar una auténtica negociación

  • Crecimiento y tendencias en el mercado – La negociación es algo indispensable para cualquier ámbito de la vida, ya que, aunque no nos demos cuenta, nos pasamos el día negociando con los amigos, la pareja, la familia, etc. Pero sobre en el ámbito empresarial, la negociación será la herramienta fundamental para conseguir las metas marcadas o, por lo menos, acercarse a ellas. En un ámbito en el que todas las partes velan por su propio negocio, negociar será básico para obtener lo que buscas.

En el mundo de los negocios existen diferentes modalidades de negociación según sus características. Cada negociación es única, pero existen diferentes aspectos que son claves para que se lleve a cabo. Además, es necesario tener unas destrezas que te permitan llevar las negociaciones a tu terreno y alcanzar acuerdos positivos. Es verdad que hay personas que disponen de este talento innato, pero no es un problema ya que se pueden aprender las estrategias y habilidades fácilmente