google-site-verification: google22cad27289f56e78.html

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN 

SOMOS UN EQUIPO DE MEDIADORES, NEGOCIADORES  Y PROFESIONALES MULTIDISCIPLINARIO DISPUESTOS A AYUDARTE A RESOLVER TUS SITUACIONES DIFÍCILES O CONFLICTIVAS 

 

Pensamos en vos !
Como negociadores y mediadores dedicados a la gestión de conflictos por medios adecuados de resolución, asistimos a nuestros clientes a encontrar de manera eficiente, el canal de diálogo para disipar sus distancias, interpersonales u organizacionales, superando las barreras geograficas.

 

La experiencia nos muestra que el trabajo en equipo es la manera mas efectiva, eficaz y eficiente para el abordaje de las múltiples situaciones que nos avocan a este servicio a través de los medios y herramientas adecuados, acompañados de profesionales de distintas ramas de la ciencia, y de distintos puntos del país, como de otros países, nuestra misión se centra en trabajar conjunta y corporativamente en linea,  para acercar las distancias no solo interpersonales si no también geo-físicas y ayudarte resolver cualquier controversia o situación en la que el diálogo sea la herramienta de construcción de soluciones. Citando a María del Carmen Battani, coincidimos plenamente en que "la interdisciplina es indispensable si queremos solucionar conflictos" .

Nuestros métodos se basan en adoptar las técnicas de comunicación necesarias para resolver el conflicto, con un estilo de comunicación flexible y tecnológico que abra los canales de dialogo y encuentros, considerando la viabilidad y la efectividad de poner en práctica las decisiones mutuamente acordadas.

Nuestra visión se asienta en colaborar con nuestros clientes, desde un enfoque multidisciplinario para gestionar tus dificultades, logrando el abordaje del asunto de manera integral, considerando las dimensiones del problema para el logro de resultados satisfactorios. ésta es la meta que nos une.

Asimismo, tenemos en cuenta aquellos asuntos en los que los métodos de resolución de conflictos no aplican, por ello contamos con el área legal para brindarte asesoramiento y contención.