google-site-verification: google22cad27289f56e78.html

Negociación On Line

La negociación en todas sus variables es un Sistema Adecuado de Resolución de Conflictos. Consiste en un proceso voluntario, flexible y participativo de resolución pacífica de conflictos, en el que dos partes enfrentadas recurren voluntariamente a una tercera persona imparcial, el mediador, para llegar a un acuerdo satisfactorio.

Ofrecemos la posibilidad de la virtualidad, para acercar a las partes en su ambiente personal, en el que el canal tecnológico  de dialogo puede acercar a las partes distantes, no solo en sus posiciones e intereses si no también geodistantes, dispuestos a hacer factible el encuentro, con contención de nuestros profesionales para enfrentar cualquier tipo crisis en la gestión del conflicto.

Con la propuesta que ofrecemos, la respuesta a la necesidad de gestionar los conflictos a distancia,  procurando que el encuentro de las partes se pueda concretar y se flexibilice recurriendo a los medios y en sintonía con las nuevas tecnologías, más ágiles y económicas.

En las ODR, las audiencias se realizan por medios electrónicos y otras vìas de comunicación. Sus objetivos son:

  • Atender y facilitar el acceso a la mediación a una población dispersa geográficamente, y que se encuentra imposibilitada de concurrir a una mediación presencial.

  • Coordinar y administrar mecanismos de comunicación múltiples, que permitan enriquecer los recursos de los mediadores en el abordaje de los conflictos.

  • Formalizar vías de comunicación bidireccionales y frecuentes relaciones de mediación dinámicas e innovadoras.